Medirán sus fuerzas
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageb42088b5e2de4acaadba6935f82dc019.jpg)
Boca y River, los máximos exponentes del fútbol en la Argentina, mantendrán en vilo al país con una nueva edición del Superclásico, que se jugará hoy con "La Bombonera" como escenario y mucho en juego, ya que más allá del orgullo, los "Xeneizes" tratarán de defender el primer puesto del torneo de Primera División y en el caso de los "Millonarios" porque se jugarán la última carta fuerte para pelear mano a mano por el título.
Boca es líder con 49 puntos, River está quinto con 42 y un partido pendiente (ante Atlético Tucumán), y a lo largo del extenso campeonato transitaron distintos caminos, aunque ya se cruzaron una vez, el 11 de diciembre pasado por la fecha 13 en el "Monumental" de Núñez y ahí el marcador fue para los "Xeneizes" por un histórico 4-2 y una descomunal actuación de Carlos Tevez, autor de dos goles, en su penúltima función antes de partir al exótico fútbol de China.
Avellaneda de fiesta
Un Independiente que halló identidad y un buen rendimiento con Ariel Holan como entrenador intentará refrendar esas virtudes como local, en donde suma cinco compromisos sin ganar, en el clásico ante un riesgoso Racing que contará con el tandem ofensivo integrado por Gustavo Bou y Lisandro López.
Otra vez Avellaneda vivirá el caótico frenesí que provoca el clásico de la ciudad, en esta ocasión en la cancha del "Rojo" que por primera vez, desde que se inauguró la tribuna Ricardo Bochini en diciembre pasado, tendrá ocupada su máxima capacidad con 52 mil espectadores.
Santa Fe por dos
La provincia de Santa Fe tendrá mañana dos juegos que son de suma importancia por diferentes motivos. En la ciudad de Rosario, Newell's recibirá en el Estadio Coloso Bielsa a Central, que va por la revancha de la anterior derrota como local. Se sabe que este clásico es siempre especial, más cuando uno de los dos se juega cosas importante.
Por otro lado, en la capital, Colón quiere seguir soñando con el título y para ello deberá ganarle nada menos que a Unión, a quien ya derrotó en el primer cruce que tuvieron en este certamen en la cancha del "tatengue".