Medias de verano: lucí y cuidá tus piernas sin pasar

Te dejamos una serie de tips para que luzcas la última tendencia en los cancanes para esta época.
Las medias son esa prenda que todas tenemos en nuestro armario pero que muchas solo usamos en la temporada de frío. Sin embargo, existe una amplia variedad de medias de verano para que cuides tus piernas sin sufrir calor. Y las podés encontrar en Botolandia.
"En verano se deben llevar otra clase de medias, ya que las que utilizamos en las etapas más frías del año son más gruesas. No se trata de las mismas fibras ni el grosor que nuestras piernas necesitan en esta época. Lo que sí tienen en común todas las medias es que estilizan y mantienen recogidas las extremidades, favoreciendo el movimiento y sin afectar a la circulación sanguínea", señalaron desde Botolandia.
Aunque pienses que estas medias van a darte calor, no es así, ya que "están confeccionadas con un punto que permite a la piel respirar y son muy livianas, casi no se sienten", explicaron.
Selena Gómez se anima a las sandalias con medias y micro vestido. ¿Qué te parece?
Colores
"A la hora de escoger las medias en verano es aconsejable seleccionar unas con un tono más, para dar color a tus piernas, y nunca demasiado claras o muy oscuras, ya que se notaría y el resultado sería un tanto desastroso. Lo mejor es decantarse por unas transparentes, que se adecúen a tu mismo tono de piel, aunque se puede reforzar un poco si se pone medio tono más al propio, para que no quede tan apagado y dé la sensación de piernas bronceadas", aconsejaron desde el negocio.
A las oscuras, como las negras, "es mejor elegirlas para la noche".
Por último, desde la tienda sugirieron: "Nunca hay que elegir las de acabado brillante, ya que en verano se debe disimular que se están luciendo medias. Las mejores para verano son las que cuentan con un toque mate, ya que darán una sensación de segunda piel, siempre y cuando la calidad sea la adecuada".
Variedad en Botolandia
En la mercería más grande de la ciudad, en Bv. 25 de Mayo 1780, podrás encontrar toda la variedad en medias para cada ocasión. Para más información, acercate al negocio en horario de comercio o llamá al teléfono (03564) 437044 opción 1.
Con sandalias, ¿sí o no?
La combinación medias/ sandalias no es la más glamorosa, pero en las pasarelas se ve y las famosas ya la adoptaron. Para no cometer un delito, es obligatorio seguir algunas reglas:
1- Al ser una combinación a priori anti-glamour, es clave reforzar el buen gusto usando sandalias de taco alto o de plataforma.
2- Usar medias en perfecto estado que pueden ser coloridas u oscuras, delgadas o gruesas. La clave se encuentra en que puedan contrastar con los zapatos.
3- Evitar las medias blancas y zapatos oscuros, a menos que se domine el tema.
4- Con un pantalón, que sea un boyfriend jean o un estampado.
5- Con una falda o vestido, evitar las polleras cortas con medias altas. Es preferible usar medias al tobillo y combinarlas con faldas hasta la rodilla. La falda 3/4 (a media pantorrilla) es definitivamente una opción sofisticada.