Fútbol
Máximo Forlín volvió a las canchas tras 10 meses de recuperación

El pibe de Saturnino María Laspiur había sufrido la dura lesión en septiembre de 2024, en plena Fase Reválida del Torneo Federal A.
El fútbol siempre da segundas oportunidades y este domingo, en el predio “Nicolás Losano”, se vivió un momento muy especial: Máximo Forlín volvió a ponerse la camiseta de Sportivo Belgrano tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
El pibe de Saturnino María Laspiur, forjado justamente en el predio donde se disputó el encuentro, había sufrido la dura lesión en septiembre de 2024, en plena fase reválida del Torneo Federal A. Diez meses después, la emoción se hizo presente en el duelo entre Sportivo Belgrano y Proyecto Crecer, correspondiente a una nueva fecha de la zona Centro del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol.
Más allá del resultado, en la “Verde” la felicidad estuvo marcada por el regreso de Forlín, quien volvió a vestir el manto verde después de atravesar un largo proceso de recuperación.
Forlín, que ya supo dejar su huella en el Federal A, debutó en la primera división de Sportivo con apenas 18 años y lo hizo de manera soñada: en su primera pelota tocada le convirtió un gol a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Desde entonces se transformó en una pieza importante dentro del plantel.
Puede interesarte
Con más de 13 partidos disputados en la tercera categoría del fútbol argentino y un contrato profesional vigente hasta el 31 de diciembre de 2027, el volante vuelve a estar a disposición de Sergio Maza, el entrenador, de cara a lo que viene para Sportivo.