Mauricio Macri vuelve a Córdoba este viernes y recorrerá obras en el interior
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagefe08e0e1d2474fbd874c59412a1e5881.jpg)
En Achiras inaugurará una etapa del Parque Eólico y luego irá a Río Cuarto para participar de la inauguración de una planta de biogás.
El Presidente Mauricio Macri arribará este viernes a Río Cuarto y Achiras recorriendo distintas obras vinculadas con las energías renovables.
Está previsto que el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Juan Manuel Llamosas acompañen al presidente Macri.
En Achiras inaugurará una etapa del Parque Eólico desarrollado en esa localidad y posteriormente se desplazará a Río Cuarto para participar de un acto en Bio4. En la etanolera inaugurarán la planta de biogás BG2.
Si bien había visitado en reiteradas oportunidades a la región durante su campaña electoral de 2015, volverá a desembarcar este viernes luego de anunciar retenciones al sector agropecuario.
El presidente ratificó este jueves el carácter "temporal" de las retenciones al agro y les pidió a las corporaciones agropecuarias "un último esfuerzo" para sacar adelante la economía.
La Nueva Mañana
