Martelotto: "Lo podríamos haber ganado"
El DT de Sportivo Belgrano se mostró conforme por el rendimiento de sus dirigidos y señaló que la "verde" hizo merecimientos como para quedarse con los tres puntos ante Boca Unidos. "Este es el camino", destacó.
El entrenador de Sportivo
Belgrano, Bruno Martelotto, se mostró conforme por el rendimiento de sus
dirigidos y a su vez indicó que "lo podríamos haber ganado", en referencia a
los merecimientos de la "verde", que fue superior a su rival.
"Las sensaciones son positivas. Creo que a mí y al grupo nos deja la sensación de que lo podríamos haber ganado, eso habla de que el equipo hizo un buen partido, manejamos la pelota, sobre todo en el primer tiempo. El rival nos dio la pelota y la manejamos bien, creamos situaciones de gol, tuvimos muchas aproximaciones. El equipo lo fue a buscar", sostuvo el DT.
Y continuó: "En el segundo tiempo ellos corrigieron el esquema y nos complicaron un poquito, pero no pasábamos sobresaltos. El gol del rival nos hizo reaccionar, rápidamente con los cambios tratamos de buscar más frescura, lo conseguimos y empatamos. Lo podríamos haber ganado".
Con respecto al cambio de esquema, Martelotto expresó que "la idea era poder manejar la pelota, generar más juego por dentro, ahí teníamos superioridad. Con los tres centrales darle más seguridad a la fase defensiva y poder iniciar mejor, los inicios fueron buenos, ampliábamos todo el campo en la salida. Liberamos a Bustamante con Gaviglio y tuvimos mayor peso arriba".
Por otra parte, y consultado por el octavo empate obtenido por Sportivo Belgrano en lo que va del torneo, contó: "Uno siempre quiere ganar y el equipo siempre sale a ganar. Me preocupaba antes cuando el equipo no encontraba el funcionamiento, hoy (por ayer) lo encontró, en una cancha difícil nos plantamos bien. Lo normal es que cuando un equipo juega bien, está cerca de ganar. Este es el camino".
En tanto, sobre el partido del domingo ante Juventud Unida, precisó: "Se viene un rival que nos va a dar batalla, nos va a presentar un partido incómodo. En esta seguidilla de partidos veremos cómo terminaron todos y a partir de ahí buscar los mejores intérpretes para salir a ganar en casa".