Mare jugará en la Liga Nacional
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202207/Image1ca18eca437c4bf3852c92ef0f6ef02f.jpg)
El ala pivote sanfrancisqueño, tras varias temporadas en un alto nivel en Deportivo Norte de Armstrong, arregló condiciones para ser parte del plantel de Argentino de Junín en la LNB.
Argentino de Junín anunció la incorporación del sanfrancisqueño Lautaro Mare, que se sumará a la plantilla profesional para disputar la edición 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Mare -surgido del club El Tala de San Francisco- viene de disputar la última temporada en la Liga Argentina, donde vistió la camiseta de los "Tigres" de Armstrong. Allí promedió 15 puntos; 7,3 rebotes y 32,3 minutos por encuentro. Además, tuvo un 32% de efectividad desde la zona de 6,75 metros; 51% en tiros de dos puntos y 69,6% en libres.

Con la llegada de Lautaro Mare, los comandados por el entrenador Eduardo Japez continúan dándole forma al equipo juninense de cara a la próxima temporada de la máxima categoría del básquetbol nacional, que dará comienzo a principios de octubre.
En tanto, el "Turco" ya se aseguró que contará con estos jugadores: Joaquín Ríos, Favio Vieta, Jeremías Sandrini, Juan Cangelosi, Jony Slider y Enzo Filippetti.
