Mare cambió de equipo en la Liga Nacional
El sanfrancisqueño Lautaro Mare, que arrancó jugando la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) para Argentino de Junín, en las últimas horas se transformó en flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro. "Estoy muy contento y motivado", afirmó.
El ala pivote surgido del club El Tala, después de rescindir contrato con el conjunto juninense, tenía todo cerrado para sumarse a Ferro, pero finalmente se terminó incorporando al "Ciclón" ante la salida del interno Tomás Rossi (ex-San Isidro). En contacto con este medio, Mare comentó: "Estoy muy contento y motivado por la oportunidad, el grupo de Ferro antes y ahora el plantel de San Lorenzo me integraron enseguida y eso ayuda a que uno se sienta más cómodo. Es un proceso a veces complicado llegar a un equipo ya conformado y que mis nuevos compañeros me hayan recibido de la mejor manera eso me facilita la adaptación".
"Fue todo muy rápido y en muy pocos días. A horas de debutar en Ferro (llegó a completar dos entrenamientos con el club de Caballito), me avisan que no me habilitaron por ser el quinto recambio así que ahí nomas me puse a buscar equipo y por suerte se dio rápido esta linda oportunidad en San Lorenzo", explicó Lautaro, jugador de 24 años y 1,97 m. que continuará en la máxima categoría del básquetbol nacional.