Marco Antonio Solís, enamoró a Villa María en la noche de los clásicos

El mexicano se presentó esta noche ante un anfiteatro colmado de fanáticas.
VILLA MARIA.- (Especial).- El mexicano Marco Antonio Solís fue el show central de la noche que logró la atención del público, en su mayoría miles mujeres.
Con sus grandes éxitos como "Si no te hubieras ido", "Cuando te acuerdes de mí", "A dónde vamos a parar", "Mi primavera" y los temas de su último material "Y la historia corre tour", enamoró a Villa María en la segunda noche del 51º Festival de Peñas detrás de la popular Soledad Pastorutti.
y antes de Valeria Lynch.
Después de la confirmación de Abel Pintos en la grilla de esta 51° edición del Festival Internacional de Peñas, el martes 6, esta noche fue la segunda en demanda.
Su última visita al festival fue en 2014 detrás de sus coterráneos Maná, aquella noche también lo acompañó Soledad Pastorutti en la grilla.
En su paso por la conferencia de prensa, previo a su show, el artista aseguró que "la música romántica nunca se va a acabar porque la esencia del ser humano es el amor; nada más hermoso que dar y recibir y expresarlo a través de la música".
Como ya es tradicional, se realizó la elección de la 51° Reina del Festival Internacional de Peñas, Virreina, Embajadora y Miss Peñas.