Maquillaje “de luxe”

Las marcas Pupa y Fascino son lo último para que armes tu set de maquillajes de lujo.
La primera marca llega desde Milán (Italia), con los mejores make ups y colores. La segunda, nacional, ofrece una amplia variedad de brochas para personalizar tu maquillaje. Juntas hacen el dúo perfecto para que tu rostro luzca un maquillaje profesional.
Portobello Perfumes, de Bv. 25 de Mayo esquina Alberdi, nos cuenta más sobre estos productos únicos en el mercado.
Los cofres de Pupa reúnen todo lo que se busca en maquillaje. Con la magia del arte italiano, Pupa está pensada en la mujer moderna, que exige tener todo al alcance de la mano.
Tendencias
En cofres, la tendencia la impone el estuche de búho, una nueva y dulce forma de maquillarse. Causando revolución en las redes sociales con el hashtag #owling, es el favorito de las it girl.
Esta fantástica caja contiene productos para el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. El rubor compacto le da a la tez un efecto radiante y natural; las sombras de ojos son fáciles de mezclar y con una cubierta modular, le permiten crear un aspecto único. El cebador de ojos es su base ideal y aumenta su hermeticidad.
El delicado bálsamo labial hace que los labios sean suaves e hidratados, mientras que los lápices labiales color crema con textura dan un color impecable y el brillo tiene un efecto ultrabrillante.
Dentro de cada cofre encontrarás: 1 rubor compacto, 5 sombras de ojos compactas, 1 aplicador de ojos, 1 bálsamo labial, 4 barras de labios en crema, 1 brillo y 1 espejo.
Fascino: una caricia al rostro
Las brochas Fascino son un complemento ideal para lograr un maquillaje perfecto, parejo y delicado.
- Para la base: sirve también para aplicar en todo el rostro la base primaria.
- Brocha de polvos: sirve tanto para los sueltos como los compactos.
- Brocha de colorete: puede ser una bisel o cortada en diagonal que te permitirá definir mejor las mejillas.
- Pincel corrector: se usa solo para aplicar el corrector de ojeras para un acabado mucho más natural.
- Pinceles para los ojos: hay diversos modelos. El típico para aplicar las sombras suele ser ancho y plano, llamado pincel de lengua de gato; los esponja que vienen en las sombras; el pincel lápiz (acaba en punta) que es el adecuado para zonas pequeñas o de difícil alcance y sirve también para difuminar. También hay un pincel específico para difuminar sombras, si te gusta hacerte ahumados.
- Pincel para cejas: necesitarás un pincel en bisel que te permita rellenarlas pero sin pintarlas, ni hacer líneas gruesas.
- Pincel para eyeliner: conseguirás un delineado perfecto y sirve para delineadores líquidos, en gel o en crema.
- Pincel para labios: con este pincel, cuyos pelos son más duros, conseguirás usar solo la cantidad de pintalabios imprescindible y el acabado será más profesional.