“Mamá” Noel recibió ayuda y cientos de chicos tendrán su regalo
Luego de la entrevista con LA VOZ DE SAN JUSTO, Pamela Biancotti recibió cientos de juguetes además de comida y calzado para los más chicos. "Nunca me imaginé tanta ayuda", dijo la mujer emocionada.
Y la solidaridad una vez más dijo presente. Luego que LA VOZ DE SAN JUSTO publicara en sus páginas la historia de Pamela Biancotti, la "mamá Noel" que junta juguetes y ropa para los chicos; cientos de vecinos se acercaron a ella y tuvieron un gesto solidario.
Con sus donaciones, más de 40 familias recibieron la ayuda además de comedores y merenderos.
"Nos trajeron muchísimos juguetes. Recibimos más de 300 nuevos y otros 100, usados pero en perfecto estado. Gracias al diario recibimos comida, calzado y leche. Lo bueno es la cantidad de familias que ayudamos", dijo Pamela Biancotti.
La ayuda no se detiene
A pesar de esta fecha especial, Pamela continúa con su labor solidaria durante todo el año y por eso, invitó a los vecinos a seguir siendo parte de esta cadena de favores. Según Pamela, "durante todo el año seguiremos juntando leche, comida, juguetes y ropa para las personas que más necesitan. Muchos tienen otras cosas que tal vez no usen o no necesiten más y siempre hay alguien que sí".
Pamela recordó que son veinte las familias que ella ayuda todos los meses principalmente con leche y ropa pero constantemente se están necesitando artefactos como cocinas, colchones, entre otros.
"Quiero agradecer a todos los vecinos que leyeron el diario, que vieron el video y no dudaron el ayudar. Sepan cada uno de ustedes que con la ayuda que brindaron, van a hacer felices a muchos niños en esta Navidad".
"Gracias a Dios, muchos niños tendrán un budín, un pan dulce y un juguete en esta Navidad. Nunca me imaginé tanta ayuda. Solo me queda decir, ´Gracias´".
Para ayudar a Pamela con cajas de leche, comida y ropa; comunicarse al teléfono (03564) 15691770 o comunicarse vía Facebook, Pamela Biancotti.