Maluma dejó felices a los cordobeses en el Orfeo Superdomo
Unas 9.000 personas, anoche, presenciaron el espectáculo.
El cantante y compositor colombiano Maluma hizo bailar al público que colmó anoche el Orfeo Superdomo de Córdoba, uno de los puntos de su gira por Argentina, que continuará esta noche en Rosario.
El artista pisó el escenario del recinto de barrio Alto Verde, en la zona norte de la capital cordobesa, y extendió su show por más de una hora y media de música intensa, que le dieron un toque de reguetón y zumba para el delirio de los asistentes.
Fueron unas 9.000 personas las que celebraron una noche muy movida en el Orfeo, en la que el colombiano presentó temas nuevos como 'Vitamina', '23' y 'GPS', canciones que figuran en el cortometraje que presentó el artista hace unos días.
La puesta en escena del espectáculo fue uno de los puntos altos del show que brindó el artista en Córdoba, con un fondo de escenario que mostró movimiento y se acercaba al público, que sumaba al sensual movimiento de las seis bailarinas que acompañaron al cantante, más el resto de los músicos, que se brindaron por completo al público.
Luego de tres cambios de vestuario, y pasando por clásicos como 'La Bicicleta', 'Borró Casette' que fueron de los temas más celebrados por los fanáticos, se retiró del escenario por primera vez. Era sabida que volvería el colombiano, y fue con la canción que todos estaban esperando: llegó 'Felices los 4', para que la euforia sea total y así todos los seguidores se vayan del Orfeo con ganas de seguir bailando.
Tras su paso por Rosario esta noche, Maluma tiene previsto cerrar su gira por el país con una doble actuación en Buenos Aires, el viernes 1 y domingo 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.