Madrugada con varios detenidos en la ciudad
En barrio San Martín, un joven arrastró con el auto a su suegra. Antes, en La Milka, la Policía aprehendió a un sujeto con frondosos antecedentes delictivos.
Alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, un joven de 22 años fue detenido por violencia familiar y además, la Policía secuestró su automóvil.
Cuando los efectivos policiales arribaron a calles Rioja esquina Córdoba, en barrio San Martín de San Francisco, observaron a una mujer de 50 años tendida sobre la carpeta asfáltica quien manifestó que habría sido arrastrada por un automóvil por aproximadamente 100 metros. Su hija, de 20 años, informó que había tenido una discusión con su pareja el cual se llevaba sin permiso a su pequeña hija. En esas circunstancias la abuela de la niña fue arrastrada por el vehículo conducido por su yerno cuando intentaba impedir dicha acción.
La señora fue trasladada al Hospital Iturraspe donde fue atendida.
Luego, en calle Gobernador Fassi al 300, los uniformados
observaron al autor de la agresión junto a su hija en l automóvil marca Fiat
modelo Mobi, se lo detuvo y trasladó a sede policial. En cuanto al rodado,
quedó secuestrado.
Más temprano, alrededor de las 2.50, en
venida 9 de Septiembre al 50, en barrio La Milka, otro joven fue detenido, en
este caso, por un violento robo.
Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) procedieron al control del predio del club Los Albos donde en el sector de los vestuarios observaron al joven al que identificaron y corroboraron que se trataba de una persona con pedido de captura por un hecho de robo calificado por el uso de armas y lesiones. Sería de apellido Corinaldessi, alias "El Ngro", y posee frondosos antecedentes penales.