Luego de denunciar a su padre Diego Hak pidió licencia
El secretario de Seguridad del gobierno provincial recibió un video que vincula a su papá con un local bailable donde se vendían estupefacientes.
El secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, solicitó licencia para "evitar suspicacias" luego de denunciar ayer lunes a su padre donde se ve una conversación que mantiene con los dueños de un local bailable que denunció porque vendían estupefacientes.
Hak solicitó que "se investigue la posible relación" de su papá - con quien no tiene diálogo desde hace un año - "con algunos hechos" que ya ha denunciado. El local en cuestión está úbicado en la intersección de Monseñor Pablo Cabrera y Miguel de Mojica y funcionó con varios nombres: Rapoza, Full Night y Crazy Bar.
"Ya hice una denuncia formal en julio del año pasado y la ratifiqué el 5 de febrero de este año de posibles hechos delictivos que se den en un local bailable, camino a Pajas Blancas", precisó en diálogo con Cadena 3 y añadió: "Se me acercó un material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias".
Respaldo provincial
Massei además, precisó que el empresario vinculado al padre de Hak es investigado desde antes por posible venta de estupefacientes.
Además, confirmó que el actual secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, tomará el cargo de Hak.