Automovilismo
Los sanfrancisqueños Omedes y Aimar, listos para acelerar en San Jorge
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/10/categorias_tz.jpeg)
Los pilotos de nuestra ciudad llegan con buenas expectativas a la octava fecha de las Categorías TZ en San Jorge.
Este próximo fin de semana se desarrollará la octava fecha de las Categorías TZ en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge. La cita se disputará en conjunto con las Categorías Agrupadas Federadas, en lo que promete ser una jornada con mucha actividad y espectáculo en pista.
Entre los protagonistas estarán los pilotos sanfrancisqueños Agustín Omedes y Nicolás Aimar, quienes buscarán sostener su buen momento y seguir siendo protagonistas dentro de sus respectivas divisionales.
Puede interesarte
En el caso de Omedes, viene de subirse al podio en Rafaela dentro de la categoría Fiat 600. El piloto local se mantiene como uno de los animadores del campeonato, aunque dejó algunos puntos importantes en el camino, por lo que llega a San Jorge con la intención de sumar fuerte y no perder terreno.
Por su parte, Aimar atraviesa una temporada muy regular que lo mantiene entre los líderes del certamen en los Fiat 1400. Además, el trazado de San Jorge suele serle favorable, por lo que el fin de semana se presenta como una gran oportunidad para continuar sumando y afianzarse en la pelea por el título.