Rally Cordobés
Los sanfrancisqueños coparon el podio en Bell Ville
Los hermanos Anselmi quedaron segundos en la divisional N3, mientras que, Carlos y Eduardo Maggi fueron los mejores sanfrancisqueños de la clasificación general.
Durante el último fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato del Rally Cordobés en la localidad de Bell Ville, donde se desarrolló el tradicional Rally del Sudeste, que completó la sexta fecha del calendario. La competencia quedó nuevamente en manos de Santiago Baldo y Zacarías García, a bordo de un Hyundai i20 Rally 2, el mismo binomio que se había consagrado en el Rally “Ciudad de San Francisco”. Luis Arcelús, junto a Ezequiel Queralt, con un Citroën C3 Rally 2, se ubicaron en la segunda posición, mientras que David Zille y Sebastián Cesana, al mando de un Hyundai i20 Rally 2, completaron el podio en tercer lugar.
Entre los mejores sanfrancisqueños, destacaron nuevamente los hermanos Carlos y Eduardo Maggi, quienes finalizaron en la octava posición y fueron segundos dentro de la clase RC2S. Por su parte, Sergio Rigodino, acompañado en esta ocasión por Claudio Ocampo, quien ofició de navegante, alcanzó el tercer puesto en la categoría Maxi Rally, tras varias competencias sin poder concluir o enfrentando numerosos inconvenientes.
La sorpresa del Rally del Sudeste la dieron nuevamente los hermanos Ignacio y Tomás Anselmi, quienes culminaron en la segunda posición de la categoría N3, a solo segundos del binomio ganador, compuesto por Martínez y Verderone.
Cabe destacar que el navegante sanfrancisqueño Maximiliano Airaudo, junto al piloto de María Susana, Julián Rebola, lograron un meritorio séptimo lugar. En la categoría N2, Gastón de Rossi y Jorge Genesio subieron al podio al obtener la tercera posición con su VW Gol. Finalmente, en la RC5, Emilio Mere y Gonzalo Martínez se ubicaron en la décima posición.