Los Reyes Magos salieron a regalar sonrisas

Iluminaron las calles con alegría y muchos regalos. Raúl Robledo, el "rey" detrás de esta iniciativa que lleva 26 años.
Los Reyes repartieron este viernes 6 de enero su magia y alegría en las calles e instituciones de San Francisco. Llevando golosinas, juguetes y perfumes, despertaron sonrisas emocionadas y mucha alegría.
Melchor, Gaspar y Baltazar iniciaron su recorrido en horas de la mañana.
Se los pudo ver primero por las calles de barrio José Hernández con sus bolsas llenas de regalos y sus coloridos trajes reales, después estuvieron en el Hogar de Ancianos "Enrique J. Carrá" y el Hogar de la Paz de las Misioneras de la Caridad en Frontera.
La iniciativa llegó de la mano de un vecino, Raúl Robledo que hace 26 años que decidió salir a repartir alegría bajo el traje de Rey Mago junto a otros dos solidarios ayudantes. "Mi sueño es hacer felices a chicos y grandes por eso decidí sacar parte de lo que gano para comprar juguetes durante todo el año y repartirlos en Reyes, también hay comercios que me donan regalos como los perfumes que llevamos a los adultos que este año los donó el supermercado El Chapulín", dijo.
"Es muy lindo sentir que la gente es feliz, que nos paran para que nos saquemos fotos y poder darles un regalo, la alegría y satisfacción es inmensa. En esta fecha pido para que todos tengamos salud y mucha paz", finalizó.