Fútbol
Los posibles rivales de Sportivo en el Nonagonal

La "Verde" se clasificó al Nonagonal junto a Douglas Haig, Gimnasia e Independiente de Chivilcoy. En la Zona D ya están Sarmiento, San Martín y Atlético de Rafaela, mientras que Mitre, Antoniana y Sol de América definen el último lugar.
La primera fase del Torneo Federal A entra en su recta final y Sportivo Belgrano ya logró uno de sus principales objetivos: clasificarse al Nonagonal de la Fase Campeonato, donde comenzará la verdadera lucha por el ascenso a la Primera Nacional.
Luego del empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en condición de visitante, el equipo dirigido por Sergio Maza aseguró su lugar entre los mejores de la Zona C. Con 26 puntos, la “Verde” se ubica en el tercer lugar, pero aún tiene chances de terminar como líder, siempre y cuando Douglas Haig no gane en la última fecha.
En la siguiente instancia, se unirán los mejores equipos de las Zonas A y B, junto a los clasificados de las Zonas C y D, para disputar el Nonagonal que otorgará un ascenso directo y ubicaciones para el reducido.

Hasta el momento, los clasificados de la Zona C son:
- Douglas Haig (Pergamino)
- Sportivo Belgrano (San Francisco)
- Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy)
- Independiente (Chivilcoy)
También tienen chances de avanzar:
- 9 de Julio (Rafaela) con 22 puntos
- Sportivo Las Parejas con 21
- Gimnasia de Concepción del Uruguay con 20
Sportivo cerrará esta etapa como local ante Independiente de Chivilcoy, este viernes desde las 20.30 en el estadio Juan Pablo Francia, buscando un triunfo que lo deje en lo más alto.
Puede interesarte
En cuanto a la Zona D, ya están clasificados:
- Sarmiento (La Banda)
- San Martín (Formosa)
- Atlético de Rafaela
El cuarto puesto se lo disputan:
- Bartolomé Mitre (Posadas) con 21
- Juventud Antoniana (Salta) con 20
- Sol de América (Formosa) con 19
- Cabe destacar que Mitre y Antoniana se enfrentan entre sí en la última fecha.
Con una campaña sólida y en crecimiento, Sportivo comienza a ilusionarse con ser protagonista en la siguiente etapa del campeonato.