Los mayores de 70 años no están obligados pero Nilda dio el ejemplo
En compañía de su hija, esta sanfrancisqueña de 81 años concurrió a sufragar.
Si bien las personas mayores de 70 años están exentas de votar en las elecciones, muchos de esa franja concurren a depositar su voto en la urna.
Hoy, minutos antes de la 11, Nilda Marccello llegó hasta la Escuela Primera Junta en compañía de su hija para cumplir con el deber cívico de sufragar en las Paso.
Esta sanfrancisqueña de 81 años, se movilizó hasta el centro de votación con muchas ganas por expresar su opinión en estas elecciones.
"Tengo 81 años, soy una piba y vengo a votar porque me gusta", comenzó señalando, entre risas, Nilda a LA VOZ DE SAN JUSTO, para luego agregar que "gracias a Dios siempre pude votar y eso es importante".
Al consultarla sobre las expectativas que tiene en torno a estas elecciones se mostró esperanzada en que "todo cambie un poco porque la verdad es que hay mucha gente sin trabajo y no le alcanza el dinero para comer. Es necesario que este país de un vuelco para beneficio de todos".
Por último, a partir de su análisis llamó a la gente "a participar en las elecciones para hacer oír su voz, no importa la edad que tenga. Veremos qué sale después de esta elección, pero salga lo que salga, que sea lo mejor para todos".