Los Leones jugarán en Rosario
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, viajará este sábado rumbo a Rosario, ciudad en la que el domingo se enfrentará a su par de España, por la octava fecha de la llamada Pro League de la disciplina, que sustituye al Champions Trophy.
El entrenador Germán Orozco dispondrá de la siguiente delegación "albiceleste": Juan Manuel Vivaldi, Ignacio Ortiz, Emiliano Bosso, Lucas Toscani, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Federico Fernández.
Tomás Bettaglio, Matías Paredes, Maico Casella, Juan Ignacio Catán, Agustín Bugallo, Martín Ferreiro, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif y Nicolás Acosta.
El conjunto argentino reúne 7 puntos en la clasificación, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas en lo que va de la campaña. El solitario puntero es Australia, con 16 unidades.
Por su lado, España tiene 8 unidades, como consecuencia de cuatro definiciones ganadas en 'penales australianos' (tras distintas igualdades en cuatro partidos). También acumuló dos caídas, al cabo de sus seis presentaciones.
La Argentina y España se enfrentarán este domingo, desde las 18, en el estadio Mundialista "Luciana Aymar", de la ciudad de Rosario.
