Los héroes que salvaron a un bebé que se ahogó con leche en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageb3a9d93ac3ff4a2ba2de63be5d474364.jpg)
Ocurrió esta tarde en la Estación de Servicio Mondino. La madre pidió auxilio y un policía reanimó al pequeño de un año y 5 meses.
Un bebé se ahogó con leche y fue salvado por tres agentes policiales.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió esta tarde en inmediaciones de la Estación Mondino (Esso), en avenida Rosario de San Fe y Libertador Norte.
Al parecer, el menor de un año y 5 meses, llamado Diego, era amamantada por su mamá cuando se ahogó con la leche. La mujer, desesperada, comenzó a pedir auxilio y fue asistida por un policía que reanimó al pequeño.
La sargento Marina León, el cabo Gastón Ebel y el infante de la Policía Barrial, Lucas Flores participaron de las tareas de RCP (reanimación cardiopulmonar) del niño que estaba inconsciente.
La familia Hernández, padre del niño, se movilizaban en un Peugeot 307 blanco.
