Los “Halcones Rojos”, enfocados en mejorar
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202103/Image8b6f15f9e6344a0c956f2a9cf66c9358.jpg)
San Isidro suma entrenamientos apostando a corregir errores que hagan elevar su funcionamiento en la Liga Argentina 2021, donde ya sufrió cinco derrotas. El equipo conducido por Sebastián Torre le apunta a la próxima "burbuja", que será en La Rioja durante los primeros días de abril.
Con la mente puesta en mejorar los diversos aspectos del juego, que le permitan mostrar una mejor versión en los partidos oficiales y así sumar más triunfos, el plantel profesional de San Isidro está llevando a cabo intensos entrenamientos en su estadio ya enfocado en su próximo desafío en la Liga Argentina de Básquetbol 2021, que será la "burbuja" de La Rioja en el mes de abril.
Los "Halcones Rojos" vienen de disputar cuatro encuentros en la ciudad de Rosario, donde perdieron tres juegos (ante el local Sportivo América, Unión de Santa Fe y Echagüe de Paraná) y ganaron un solo partido: frente a Colón de Santa Fe por 79 a 78.
Haciendo un balance de la presente temporada y sumando los cotejos disputados en la sede de Córdoba -en cancha de Barrio Parque- el conjunto sanfrancisqueño tiene hasta el momento un registro de 2-5 (triunfos-derrotas) ya que en "La Docta" superó 78-77 a Riachuelo y cayó frente a Estudiantes de Tucumán y Salta Basket.
En estos últimos días, el equipo dirigido por Sebastián Torre está realizando muchos trabajos en defensa para reforzar ese aspecto del juego y corregir errores. Mientras que también se hizo hincapié en bajar el número de pérdidas de balones, como así también los rebotes ofensivos que le toman al "Santo".
Además, el "coach" de San Isidro busca que haya fluidez en los ataques para crecer en el rubro ofensivo.

En tanto, Myo Baxter-Bell se encuentra cada vez mejor en la parte física y ya está muy adaptado al grupo, que lo recibió de la mejor manera. El pivote norteamericano, que es más un jugador de equipo que un anotador, buscará aportar con el paso de los partidos sus pases gol, su presencia en la zona pintada, su defensa y quizás también algunos triples, ya que es un interno que tiene una mano -al menos respetable- desde "tercera dimensión".
El primer compromiso de los "Halcones Rojos" en la "burbuja" de La Rioja será el miércoles 7 de abril -a partir de las 19- frente a Salta Basket, que ya superó al conjunto de San Francisco 80-74 en Córdoba.
Luego, San Isidro volverá a jugar el sábado 10 de abril, a las 21.30, frente a Riachuelo, el dueño de casa.
Mientras que el domingo 11, los dirigidos por "Seba" Torre cerrarán su participación en tierras riojanas cuando enfrenten a Estudiantes de Tucumán en un juego programado para las 19.
Después, el 20 de abril, de no mediar inconvenientes, el "Rojo" de calle Corrientes será anfitrión de Barrio Parque en el estadio "Severo Robledo".
