Los Halcones cumplieron su compromiso tras dos victorias
Las victorias ante Libertad de Sunchales y Deportivo Norte habilitaron a los Halcones Rojos a empezaron a cumplir el "contrato social" que firmaron.
Luego de los dos triunfos de local, el plantel profesional de Liga Argentina, junto al cuerpo técnico y los directivos, llevaron adelante la primera acción solidaria.
En la tarde de este martes, concurrieron al merendero "Compartiendo Sueños", donde pasaron una grata tarde compartiendo la merienda con los pequeños antes de emprender viaje a San Luis.
Anécdotas, risas, charlas y juegos prosiguieron a la comida para culminar una jornada que, a los Halcones Rojos, los llenó de energías y a los niños de felicidad, ya que muchos conocieron a sus "nuevos ídolos" y prometieron ir a la cancha.
Viajan a San Luis
En la madrugada de este miércoles, el plantel de San Isidro emprendió viaje rumbo a San Luis, donde será el primer compromiso de esta gira que tendrá con tres partidos de visitante en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet.
Tras las victorias conseguidas en casa, los dirigidos por Beltramo quieren seguir siendo protagonistas en la Conferencia Norte y su primer rival será Gepu de San Luis este jueves, luego viajarán a Mendoza para enfrentar a Rivadavia el sábado y para finalizar, el lunes se medirá con Jáchal en San Juan.
Las buenas noticias para el cuerpo técnico son que pondrá contar con dos jugadores importantes. En primer lugar el base Santiago Ludueña, quien se perdió cotejo ante Deportivo Norte por un cuadro de bronquitis.
Además, el que estará con el plantel será Santiago Asumm, quien se recupera de una lesión en su tobillo y ya estaría en condiciones de jugar, luego de un mes de trabajos en kinesiología.