Los goles de la celebración, del desahogo
Tomás Attis y David Muller aludieron a la valiosa victoria que les permite mirar con buenos ojos lo que vendrá.
Consiguió anotar su primer gol en Sportivo Belgrano, el del desequilibrio sobre el final del partido y que sirvió para la victoria agónica ante Boca Unidos. Sin dudas un doble goce para el cordobés Tomás Attis quien señaló: "Los resultados no se venían dando, y menos en el partido pasado frente a Juventud Antoniana de Salta, siempre fuimos superiores a nuestros rivales, pero no podíamos convertir en los momentos buenos que teníamos y desgraciadamente cuando nos llegaban nos convertían, pero no suena a excusa".
"Gracias a Dios pudimos ganar y creo que arranca un nuevo torneo para nosotros, con un nuevo cuerpo técnico, así que hay que salir de la mala racha", acotó.
Al recordar su conquista en las postrimerías del juego, indicó: "quedé mano a mano con el arquero y sabía que no podía errar, eso me pasó por la cabeza en ese instante, gracias a Dios, definí bien, la pelota entró y pudimos festejar".
"La verdad que no se me venía dando, tampoco estaba tranquilo, la venía pasando bastante mal no solo porque no podía convertir sino porque los resultados no se daban. Bueno, mientras que los goles sirvan para que el equipo sume, son valiosos", dijo el delantero.
Finalmente acerca de la celebración que comenzó tras el pitazo final del árbitro y continuó en el vestuario, expresó: "Fue un desahogo porque nos cuesta muchísimo ganar, hacer goles, así que lo disfrutamos mucho y esperamos seguir en esta senda".
La felicidad
de Muller
El sanfrancisqueño David Muller, quien logró el primer gol de su equipo, al hablar del trabajoso triunfo sostuvo que "necesitábamos de un triunfo, lo buscábamos pero no se daba y la estábamos pasando mal".
"Con la llegada del cuerpo técnico nuevo apuntamos a salir de este mal momento y lo mejor que nos podía pasar era conseguir un triunfo acá para volver contentos a San Francisco".
El volante que volvió a anotarse en la red, comentó en lo personal que "es lindo convertir y más cuando el equipo gana, eso es lo más importante que lo individual. Pero me sentí bien, cómodo en la posición que tuve que jugar".
De cara al próximo partido donde Sportivo volverá al estadio "Juan Pablo Francia" para recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú, indicó: "Sabemos que tenemos un plantel muy bueno y la gente espera que le podamos regalar un triunfo, bueno, creo que ese momento va a llegar si seguimos haciendo las cosas bien".
"El campeonato es largo y tenemos que meternos en zona de clasificación, para ello debemos ganar en la próxima fecha de local y de paso dejar contenta a la gente. Este triunfo nos dio un gran envión anímico después de la semana complicada que pasamos, hay un plantel con jerarquía y había que dar rápido vuelta la página".