Los equipos de Frontera tienen fecha para su debut
Los tres equipos de Frontera y el "rojo" de Josefina ya tienen la fecha para su debut en la Copa "Departamento Castellano", certamen que servirá como antesala de lo que luego serán los torneos de la temporada.
Más allá de La
Hidráulica y Defensores de Frontera, este 2023 será el "bautismo" para La
Trucha FC, que tendrá un duelo muy importante para empezar, ya que jugará ante
Atlético de Rafaela, sin dudas el equipo más grande de la Liga.
El partido inaugural lo tendrá como protagonista a Deportivo Josefina, que el jueves 23 de febrero se medirá de visitante con Independiente de Ataliva. Cabe destacar que el "rojo" ya empezó el año, dado que está jugando la Copa Federación, donde en el partido de ida de los 16avos de final cayó como local 1 - 0 ante Unión de Sastre.
En lo que respecta a la continuidad de la Copa "Departamento Castellano", el viernes 24 de febrero, La Hidráulica se medirá en Frontera ante Peñarol de Rafaela. Mientras que es día también jugarán: Libertad de Estación Clucellas vs. Brown de San Vicente; Moreno de Lehmann vs. Quilmes; Tiro Federal de Moisés Ville vs. Deportivo Ramona; Deportivo Bella Italia vs. Talleres de María Juana; Sportivo Santa Clara vs. Atlético María Juana.
El sábado 25 del mismo mes, Defensores de Frontera recibirá a Florida de Clucellas y también jugarán: Zenón Pereyra FC vs. Ferrocarril del Estado; Deportivo Susana vs. Deportivo Tacural; Belgrano de San Antonio vs. Bochófilo Bochazo de San Vicente; San Martín de Angélica vs. 9 de Julio; Independiente San Cristóbal vs. Libertad de Sunchales.
Por último, el domingo 26, en Frontera, La Trucha FC será local de Atlético de Rafaela, en tanto que también se enfrentarán: Sportivo Roca vs. Argentino de Humberto; Club Juventud de Rafaela vs. Unión de Sunchales; Atlético Esmeralda vs. Ben Hur; Juventud Unida de Villa San José vs. Argentino de Vila; San Isidro de Egusquiza vs. Deportivo Aldao; Sportivo Aureliense vs. Sportivo Norte.