Los delincuentes no se toman “vacaciones” en Frontera
Raid delictivo en Frontera sacude a la vecina ciudad. Delitos contra la propiedad, robos de motocicletas y tiros padecen los vecinos.
Frontera, parece
tierra de nadie y diariamente se cometen delitos que pocas veces tienen
respuesta policial. En las últimas horas, se registraron esta sucesión de
hechos y se comprueba que la ciudad está en la mira de los delincuentes.
En unos de
los hechos un joven que se encontraba en la vereda de su casa presenció como un
malviviente le baleó su propiedad ubicada en calle 56. Según informó el medio
Rafaela Noticias, el sujeto pasó en una moto, quien sería el ex novio de su
pareja. Afortunadamente, no se registraron heridos.
En otro de los casos de abuso de arma de fuego, fue un obrero quien sufrió el robo de su motocicleta en las afuera de su lugar de trabajo. Al salir en su búsqueda junto a su jefe, descubrieron que la misma estaba en propiedad de un joven que, al divisar al propietario, efectuó varios disparos contra él. Posteriormente se dio a la fuga.
Mientras que una vivienda situada en calle 96, luego de forzar una puerta, los delincuentes sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, unas palatas de paddle y ropa de mujer. La víctima fue una vecina de 48 años.
Otro de los hechos ocurrió en calle 84 frente al Polideportivo de la localidad. La victima es una señora de 50 años, le sustrajeron la moto que se encontraba estacionada en la vereda.
Tal es así que no fue el único robo de motos que ocurrió en la ciudad vecina en las últimas horas. Otro robo similar ocurrió en una propiedad ubicada en calle 100. Los malvivientes se llevaron una moto que los dueños había dejado estacionada en la vereda.