Lomas arrancó con una goleada en la segunda fase
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image6284809f5156475db001e2c9c0103da2.jpg)
Lomas de San Martín goleó 4-0 a Tiro y Gimnasia en un partido correspondiente a la segunda fase clasificatoria del 41º Nacional de Baby Fútbol. Santiago Landi y Luciano Herss se repartieron las conquistas en el cómodo triunfo de su equipo.
Una victoria sin objeciones del elenco bonaerense que dominó de punta a punta el trámite y dispuso de innumerables situaciones de riesgo ante un estático conjunto de nuestra ciudad que nunca pudo emparejar las acciones y solo pudo responder con sendos disparos de Echenique y Sosa.
En ese contexto, Lomas abrió la cuenta por intermedio del hábil Landi tras recibir un centro de Herss, y sobre el cierre del primer período, otra vez el número "8" en acción individual aumentó la ventaja.
Tras el descanso, merced a un atildado juego colectivo, los de San Martín siguieron controlando el desarrollo sin mermar su rendimiento pese a los cambios introducidos.
Por eso el peligro nunca se fue del arco "albinegro" pese al esfuerzo de progresar en la cancha. De esa manera, Herss se despachó con un doblete y selló el categórico triunfo de Lomas en la presentación en la nueva instancia.
