LO va armando
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image12aa9a75cde649fc82f170977955a77f.jpg)
Con pocas horas de trabajo y el próximo duelo a solo 24 horas, el cuerpo técnico intenta por estas horas recuperar los lesionados y trabajar en la motivación para dejar atrás la dura derrota del sábado en Sunchales. Podría haber variantes.
La vorágine del torneo no da descanso y tras la dura derrota del sábado ante Unión en Sunchales, el "verde" ya trabaja en plenitud, intentando dejar atrás esa mala imagen, para buscar su mejor versión, de cara al inmediato duelo de este miércoles por la noche ante Libertad, desde las 21, en el Oscar C. Boero y ante su gente.
Si bien Giaccone podría tranquilamente repetir el mismo equipo, el DT busca por estas horas definir los destinos de los lesionados que acarrea del duelo anterior.
Por un lado, Gaspar Triverio, quién ante Central Córdoba sufrió un golpe en los dedos del pie derecho y una posterior inflamación que lo dejó fuera del duelo del sábado. De todos modos, el volante ya trabaja con normalidad, ya que tras exigirse, el dolor cesó y vuelve a estar disponible nuevamente para el cuerpo técnico.
Opuestamente, está el caso de Nahuel Rodríguez, quién ante el líder sufrió una contractura y aún no pudo recuperarse, por tal motivo comenzó la semana trabajando diferenciado y es un duda para el miércoles, ya que su regreso está casi descartado.
Pensando en Libertad, los del fondo serían los mismos, con Portigliatti; Chaves, Zbrun, Fernández y Ponce; los de contención igual, con Nievas Escobar y Pérez, pero a la hora de hablar de la creación y la definición, Bareiro, Triverio recuperado y Juan Manuel Aróstegui, asoman con chances de estar desde el arranque, reemplazando a Muller, Capellino y Gaviglio respectivamente.
De todos modos, nada de esto puede aún definirse, ya que solo por ahora, el plantel ha trabajado en ejercicios regenerativos y recién hoy, antes de concentrar, harán algo de fútbol, para definir el equipo.
Todo dependerá del entrenador, quién en pocas horas, debe tomar muchas decisiones y tratar de cambiar la imagen, para no dejar de ser protagonista, en la recta final del año.
