Lo detuvieron mientras robaba un cajón de cervezas
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagee3d092a69ca14fbfa79c3bd4c40a0daa.jpg)
Ocurrió en la madrugada del jueves, en avenida Caseros al 1700.
Un joven de 20 años fue detenido por personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) al saltar desde el patio de una vivienda con un cajón de cervezas que había sustraído de su interior. El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada del jueves, en avenida Caseros al 1700, entre barrio Jardín y 9 de Septiembre.
Los efectivos policiales, que se encontraban realizando patrullajes preventivos, aprehendieron al joven y tras entrevistar a la propietaria de la vivienda, que tiene una despensa, constataron el faltante del cajón.
El detenido fue trasladado a la Departamental San Justo, en donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Leonora Failla.
