Lo detienen por amenazar a su prima con una arma “tumbera”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagee6ef6bbcf85d49658bc09697a9525917.jpg)
Ocurrió anoche en barrio Sarmiento. El detenido tiene 25 años.
Un joven de 25 años fue detenido cerca de la medianoche del miércoles luego de que amenazara con un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) a una familiar menor de edad.
Alrededor de las 23.45, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) se hizo presente en una vivienda de calle Florencio Sánchez al 700, en barrio Sarmiento.
Los uniformados fueron convocados por una joven de 17 años quien denunció que su primo -que vive en un departamento cercano al suyo- había irrumpido en su vivienda y tras discutir la amenazó con un arma de fuego para luego retirarse del lugar.
Con la debida autorización, el personal policial logró ingresar al departamento en donde reside este joven el que voluntariamente accedió a la entrega del arma, resultando ser ésta de calibre 22 y tenía un cartucho listo para ser disparado.
El joven fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Departamental San Justo en donde habría sido identificado como Pablo César Garay (25), quien fue puesto a disposición de la fiscal de instrucción Leonor Failla.
