Pronóstico
Ligeros cambios en el clima: se espera un sábado con leve aumento de temperatura
Este viernes se presentará con una mañana muy fría y cielo mayormente nublado. El sábado se espera una leve suba de temperatura, aunque el cielo seguirá cubierto.
Pese a la persistencia de la ola polar que afecta a gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una leve mejora en las temperaturas para los próximos días en San Francisco, aunque el cielo se mantendría mayormente cubierto.
Este viernes 4 de julio se espera una mañana con baja sensación térmica, con una temperatura mínima que rondará los 3°C. El cielo se presentará parcialmente nublado, pero con el correr de las horas se tornará mayormente nublado. Durante toda la jornada, los vientos soplarán leves desde el noreste.
Hacia la tarde, la temperatura ascendería hasta una máxima de 17°C. Ya por la noche, se mantendría el cielo mayormente nublado, con una temperatura en torno a los 11°C.
Pronóstico para el sábado 5 de julio
Las condiciones para el sábado indican una jornada similar, aunque con un leve aumento de temperatura y algunas aperturas de cielo por la mañana. Se prevé una mínima cercana a los 9°C, con cielo algo nublado y vientos leves del norte.
Durante la tarde, el cielo volvería a cubrirse, con una temperatura máxima estimada también en 17°C y vientos que rotarán hacia el este, con intensidad leve a moderada. Por la noche, la nubosidad se mantendría alta, la temperatura rondaría los 14°C y existe una baja probabilidad de precipitaciones aisladas.
Desde el SMN se recomienda mantenerse informado y tomar las precauciones necesarias ante las bajas temperaturas, especialmente en las primeras horas del día.