Fútbol
Liga Regional: Crecer no afloja en el Absoluto
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/11/proyecto_crecer_2025.jpeg)
Saldo de dos victorias y una derrota para los sanfrancisqueños en la quinta jornada del torneo más importante del año en la Regional.
Ayer domingo los cuatro equipos de San Francisco que desandan su camino por la Liga Regional de Fútbol disputaron sus compromisos por el Torneo Absoluto.
Por la quinta fecha del Torneo Campeonato, en barrio Alberione, y por la Zona F, Sportivo Belgrano venció 2 – 1 a Asociación Deportiva de El Arañado con goles de Tomás Schiavonni y Facundo Farías. De esta manera, la verde que marcha segundo en su zona detrás de Rivadavia de Río Primero, llegó a 7 unidades y buscará abrochar la clasificación a los octavos de final en la última jornada de la fase clasificatoria. 
En Alicia, La Milka cayó 4 – 1, sigue sin poder ganar y ya no podrá salir del fondo de la tabla de la Zona H.
En barrio El Prado, el ya clasificado al cuadro decisivo Proyecto Crecer, empató 1 – 1 ante Independiente de Balnearia. El “Proye” que jugó casi todo el partido con un hombre menos, pudo igualar la historia gracias al gol de Bruno Bellotti. 
Con 10 unidades, los de Omar Bossio quedaron segundos en la Zona B detrás de Almafuerte de Las Varillas y extendieron a cuatro, la racha de partidos los sin conocer la derrota. 
 
