Liberaron a los dos detenidos por el robo de medio millón de pesos a empresario local
El 27 de junio, mediante un inhibidor de alarmas lograron abrir el automóvil Mercedes Benz propiedad de Alberto Bono, sustrayendo un bolso con unos $500 mil.
Los dos hombres detenidos por el robo cometido en contra del industrial de nuestra ciudad Alberto José Bono, el 27 de junio de este año, reocuparon hoy su libertad al ser condenados a cuatro meses y diez días de prisión por el delito hurto simple en calidad de coautores.
Durante la investigación, la policía le había secuestrado a los imputadosEduardo Santillán (37) y Salvador Turris (40)una camioneta Peugeot Partner de color gris, que conducían al momento de ser aprehendidos, un GPS, inhibidores de alarmas y teléfonos celulares.
Ambos hombres llegaron a juicio imputados como supuestos autores de "hurto simple" y fueron defendidos por los abogados Claudia Mireles y Carlos Martínez Cherini. Utilizando un inhibidor de alarmas, lograron abrir el automóvil Mercedes Benz propiedad de Bono, sustrayendo un bolso con unos $500 mil en su interior.
El robo fue cometido en el centro de San Francisco y las cámaras de seguridad fueron vitales a la hora de identificar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.