Pádel
Leonardo Yob: “Formar parte de Vairo es algo muy importante para mi carrera”

Con nuevo respaldo técnico y marcas que apuestan por su perfil, "Leito" Yob encara el año con objetivos renovados en el circuito profesional.
Leonardo Yob, jugador profesional de pádel oriundo de San Francisco y actualmente entre los 30 mejores del circuito internacional A1 Pádel, anunció recientemente su incorporación a Vairo, reconocida marca de paletas, que será su nuevo sponsor técnico. Además, el sanfrancisqueño sumó a Owner como su nueva indumentaria y contará con el apoyo de Empire Pádel y Bshop como marcas que lo acompañarán en esta etapa clave de su carrera.
“Entrar en la marca Vairo es algo muy importante para mi carrera, fue un sponsor que se terminó cerrando, la verdad estoy muy agradecido”, contó Leito, visiblemente entusiasmado por este nuevo paso. Y agregó: “Ni hablar por el prestigio que maneja la marca dentro del pádel. También puede ser conocida por la parte de bicicletas, pero bueno, en pádel históricamente, desde los inicios, estuvo. Así que formar parte de esta familia, que hayan decidido elegirme como jugador, que les guste mi perfil, es algo muy gratificante y te hace saber que estás haciendo bien parte del trabajo como jugador”.
Pero no es el único acuerdo que cerró en este arranque de temporada. Yob también confirmó su vínculo con Owner, una joven marca de indumentaria que comienza a apostar fuerte por el pádel desde Villa Carlos Paz: “Sumarme a Owner, unos chicos que están empezando a apostar por el pádel, que sea una marca de la provincia, que me haya buscado también principalmente por esa imagen que tengo dentro del deporte, además de ser oriundo de la provincia donde es la marca, es algo muy especial. Creen que gracias a eso podemos potenciar las ventas y la expansión de la marca”.
Además, el sanfrancisqueño agradeció a quienes lo vienen acompañando desde hace tiempo: “También quiero agradecer a Bshop, que es más un amigo de la casa, que es Ramiro Barbero, que también decide apoyar mi carrera deportiva. Él sabe bien desde los inicios cómo fue todo”.

Y por supuesto, no se olvidó de Empire Pádel, un pilar en su camino desde los comienzos: “Se mantiene siempre Empire Pádel, de parte de Diego Bossa, que es alguien que desde mis inicios nunca faltó, siempre estuvo ahí. Fue uno de los primeros en apoyar mi carrera y siempre lo voy a llevar, como se puede ver en las fotos, en el pecho y tratándolo de representar de la mejor manera posible”.
Leonardo Yob continúa afianzando su carrera tanto en el circuito A1 como en torneos FIP, con un respaldo cada vez más sólido, y con el objetivo claro de seguir dejando bien alto el nombre de San Francisco y de Córdoba en el pádel internacional.