Lear llama a profesionales: ya está la página para enviar currículum
Te contamos cómo ser parte del equipo de profesionales de la autopartista que se radicará en el Parque Industrial. Los requisitos.
La radicación de Lear Corporation en el Parque Industrial de nuestra ciudad disparó la expectativa laboral.
La autopartista comenzaría a funcionar en el primer trimestre de 2018 y ya comenzaron las primeras entrevistas laborales. En principio, se buscan profesionales graduados, con nivel de inglés avanzado para ocupar diversas posiciones en las siguientes áreas: logística, materiales, ingeniería, mantenimiento y recursos humanos.
"Nos orientamos a personas proactivas y dinámicas, con ganas de participar del start up más ambicioso de la región", explicaron a través de un aviso que la consultora de trabajo Randstad publicó hoy domingo en la edición impresa de LA VOZ DE SAN JUSTO.
Los interesados debe enviar su CV a la casilla de correo: lear@randstad.com.ar.
En octubre iniciarán las capacitaciones en el Superdomo. En
tanto, la convocatoria por ahora contempla personas con el perfil profesional
antes mencionado. Luego se dará a conocer una próxima búsqueda laboral para
otros puestos, ya que la multinacional pretende llegar a los 600 empleados en
una última etapa de radicación.
Sueldos y personal calificado
"Este es un paso muy importante para la ciudad. El convenio colectivo de trabajo será el mismo que se está aplicando en Buenos Aires, es decir que un operario, de salario inicial sin antigüedad percibirá un promedio de entre 16.000 y 17.000 pesos de sueldo mensual", explicó a este diario Horacio Frattari, responsable de la delegación San Francisco del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).
"La multinacional "busca contratar personal egresado de las escuelas técnicas de la ciudad y de la Universidad Tecnológica Nacional. Tendremos que ver las categorías que les van a asignar y creemos que como apuntan a contratar personal especializado, el salario podría ser mayor", agregó el dirigente gremial.