Le tiraron un botellazo a un patrullero en Frontera
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image192fd7cc7cc24608908dd470b28bc023.jpg)
Ocurrió esta madrugada cuando los policías realizaban el operativo de control y posterior secuestro de una motocicleta robada.
Un móvil policial de la comisaría 6º de Frontera fue dañado en la madrugada de hoy cuando sus ocupantes intentaron recuperar una motocicleta sobre la que pesaba un pedido de secuestro por haber sido robada en San Francisco.
A la 0.30, personal policial que se encontraba efectuando tareas de patrullaje a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage, dominio OUT-511, matrícula policial 6510, al recorrer la zona sur observan la presencia de dos sujetos encapuchados los que se conducían a bordo de una motocicleta tipo 110cc a la que le faltaban los plásticos.
Los desconocidos, al notar la presencia policial, emprenden una fuga hacia el sector de barrio San Javier, la persecución se inicia en calle 100 esquina 7, al llegar a las vías del ferrocarril e intentar girar hacia el este, deciden dejar abandonada la motocicleta para continuar la fuga de a pie perdiéndose de vista en el campo.
Los uniformados recuperan la motocicleta y al momento en que proceden a trasladarla hacia la comisaría escuchan un estallido, comprobando que desde la oscuridad autor o autores ignorados arrojaron una botella en contra del patrullero provocando la rotura de la luneta trasera de la unidad. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados.
Ya en la dependencia policial se evidenció que el motovehiculo era una Honda Biz 110cc a la que faltaba la chapa patente. Consultado el sistema de informático se conoció que sobre la motocicleta en cuestión pesaba una orden de secuestro con fecha 16 de mayo de este año por parte de la Unidad Judicial de la ciudad de San Francisco.
El motovehículo recuperado por los policías de Frontera presentaba originalmente el dominio 001-LMH encontrándose inscripta a nombre de una mujer con domicilio en San Francisco. Se trabaja a los fines de poder identificar al o los autores de la agresión al móvil policial como así también a quienes se movilizaban en la motocicleta.
