Básquet
Lautaro Mare sigue en San Isidro

El interno sanfrancisqueño extendió su vinculo por una temporada más con el "rojo". En la 2024/25, Lautaro promedió 21.5 minutos por partido, con números sólidos: 8.9 puntos, 5.1 rebotes y 1 asistencia por encuentro.
San Isidro continúa delineando su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet y confirmó la renovación de uno de los jugadores sanfrancisqueños que tiene en su plantel: Lautaro Mare. El interno seguirá vinculado al “santo” por una temporada más y buscará revancha tras el gran desempeño colectivo en el último torneo, donde el equipo logró el Torneo Apertura y se quedó con el subcampeonato nacional.
Mare, de 25 años, completó 49 partidos en la última campaña. En ese recorrido, promedió 21.5 minutos por partido, con números sólidos: 8.9 puntos, 5.1 rebotes y 1 asistencia por encuentro. Será su segunda temporada consecutiva en el club, consolidándose como una pieza importante en el esquema que volverá a comandar Sebastián Porta.
El oriundo de nuestra ciudad es el séptimo jugador confirmado del nuevo plantel, que ya tiene aseguradas las presencias de Jerónimo Suñé, Christhoper Hoopper, Nahuel Buchaillot, Manuel Lambrisca, Jeremías Diotto y Julián Eydallin.
Aún restan por definirse dos fichas mayores para completar el equipo. Según pudo saberse, una de ellas podría ser ocupada por Marcos Saglietti, quien fue el capitán del “santo” la temporada pasada, mientras que la dirigencia trabaja para cerrar la llegada de un refuerzo de jerarquía que podría sumarse en las próximas semanas.
Con la continuidad de Mare, San Isidro suma no solo otro ficha mayor más y entrega en la pintura, sino también sentido de pertenencia, clave para un equipo que vuelve a soñar en grande.