"Las pruebas fueron un éxito"

Así lo indicó el piloto y presidente de la subcomisión de motocross de Tiro y Gimnasia, Claudio Paulón, uno de los protagonistas de la histórica jornada vivida en el circuito Ciudad de San Francisco.
No caben dudas, el pasado domingo
fue una jornada especial para el motociclismo de San Francisco. Es que doce
pilotos locales volvieron a girar luego de un parate de casi siete meses,
debido a la pandemia de coronavirus, y además de produjo la reapertura del
óvalo en el predio del "Circuito Ciudad de San Francisco", acondicionado por el
club Tiro y Gimnasia.
El piloto y presidente de la subcomisión de motocross de Tiro y Gimnasia, Claudio Paulón, fue uno de los protagonistas de la histórica jornada.
Al respecto señaló a LA VOZ DE SAN JUSTO: "Las pruebas estuvieron muy bien, me sorprendió porque realmente se portaron muy bien todos los pilotos, los mecánicos, los acompañantes. El protocolo se manejó a la perfección. Salió todo muy lindo, las pruebas fueron un éxito".
Claudio Paulón junto a Luciano Ribodino
"El circuito estuvo impecable. El piso se comportó excelente,
si bien acompañó el día porque estuvo nublado, el circuito estuvo en óptimas
condiciones, no se rompió en ningún momento", añadió Paulón.
En tanto remarcó que "tener un circuito de óvalo y de karting en la ciudad es realmente muy importante, esperemos que se pueda seguir manteniendo tanto económicamente como por el trabajo que conlleva, lo importante es que hay un grupo de gente que está muy comprometida. Es algo muy positivo para los pilotos locales y para la ciudad porque cuando el público pueda acceder, va a ser importante para tener eventos los fines de semana".
"Esperamos mucho este regreso. Con la pandemia no se pudo arrancar antes pero lo bueno es que ya pudimos volver", cerró.