Vóley
Las Panteras, con Bianca Cugno, quedaron eliminadas del Mundial
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/bianca_cugno_1.jpeg)
La Selección Argentina de vóley femenino finalizó su participación en el Grupo D del Mundial de Tailandia, con 1 victoria y 2 derrotas. Bianca Cugno, de Devoto, volvió a ser la máxima anotadora del equipo con 16 puntos.
Este martes por la madrugada, la Selección Argentina de vóley femenino finalizó su participación en la Copa Mundial de Tailandia, luego de perder contra Eslovenia. Fue derrota por 3-0 en el tercer partido de la fase de grupos, y las dirigidas por Facundo Morando no pudieron acceder a los octavos de final.
Bianca Cugno, jugadora oriunda de Devoto, fue la máxima anotadora del combinado nacional con 16 puntos; lo consiguió en los tres juegos de Argentina en el Mundial. En su debut le ganaron a República Checa, y luego habían caído ante los Estados Unidos.
Las Panteras cayeron con autoridad frente a Eslovenia, ya que el seleccionado europeo se impuso en todos los sets: fue por 25-20, 25-22 y 25-21, demostrando su jerarquía a lo largo de todo el partido.
Con este resultado, Argentina no pudo finalizar entre los dos primeros puestos que otorgan cupos a los octavos de final. Si bien no accederán a la próxima fase, su actividad continuará en los partidos que definan los puestos del 17 al 32.