Las mujeres emprendedoras estarán de feria este fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202109/Imagef20ffea5a6c743eaad6f9a7e662ac822.jpg)
Más de 80 mujeres ofrecerán su trabajo en el Centro Cultural en un evento con entrada libre y gratuita a partir de las 15.30 y luego desde las 18 se llevará a cabo el ciclo "Música al patio".
El próximo sábado 2 y domingo 3 de octubre se llevará a cabo la Feria de Mujeres Emprendedoras y a partir de las 15.30 en ambas jornadas.
En la Feria confirmaron desde la municipalidad participarán más de 80 mujeres emprendedoras.
Desde 18 también se podrá disfrutar del ciclo "Música al patio" con participación de tres bandas por cada día. El sábado estará Miel Melano, Los Otros y Banda Elisia (Tributo a Gary); en tanto que el domingo se presentará Laura González, Farafa y La súper banda del Chispa.
La entrada en ambos casos será libre y gratuita y se habilitará un patio de comidas. Los eventos se llevarán a cabo en el Centro Cultural ubicado en Mitre y J.J. Paso.
