Las motos Benelli ya tienen un concesionario exclusivo en San Francisco
En este concesionario oficial Benelli se pueden encontrar repuestos y accesorios originales y un servicio personalizado y asesoramiento integral que lo distingue en el rubro.
La marca italiana de motocicletas que a lo largo de la historia ganó fieles seguidores en todo el mundo, ya tiene un local exclusivo en San Francisco.
En su amplio salón de ventas de avenida Urquiza y Entre Ríos, Benelli Store Triple Cinco invita a vivir la experiencia de comprobar los altos estándares de calidad, potencia y tecnología que hacen de ésta una marca premium, con modelos atractivos de alta gama, ideales para los amantes de la adrenalina pero también, aquellos funcionales a la elección de la moto como medio de movilidad cotidiano.
Además, en este concesionario oficial Benelli se pueden encontrar repuestos y accesorios originales y un servicio personalizado y asesoramiento integral que lo distingue en el rubro.
El grupo familiar propietario del flamante negocio compartió su emoción y la gran apuesta a la innovación con toda la comunidad en una inauguración que fue una verdadera fiesta del deporte motor y de la legendaria marca de motos que eligen pilotos de renombre mundial, como el bicampeón de motociclismo argentino Luciano Ribodino, que el jueves por la noche dijo presente.
"Es un sueño hecho realidad. Un sueño que teníamos como familia y hoy se materializa en este negocio que llegó para quedarse y para marcar la diferencia" en un mercado muy competitivo.
"Fue mucho el tiempo y trabajo invertidos. Hace más de un año que estábamos detrás de este proyecto, a partir del proceso de licitación para conseguir la marca de manera exclusiva", contaron a LA VOZ DE SAN JUSTO Diego y Celeste Farchetto, padre e hija.
¿Por qué Benelli? "Ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a modelos y perfil de usuarios. A la vez, es dueña de otras marcas como Motomel, Suzuki y Keeway", argumentaron.
"La idea de Benelli fue posicionarse en todo el mercado, no trabajar solamente para un sector más elitista por así decirlo, sino apuntar a todo el nicho consumidor de motos. Además, en la ecuación costo/producto/beneficio, ofrece grandes ventajas", afirmó Diego.
La legendaria marca Benelli llegó oficialmente a la ciudad de la mano de Triple Cinco, de la familia Farchetto.
Punto de encuentro
Cuando pensaron en el local para Benelli Store Triple Cinco, además de una ubicación geográfica estratégica, los Farchetto apostaron a un diseño moderno y vanguardista pero con esencia y calidez de hogar. El objetivo es consolidarse como punto de encuentro, de referencia de servicio y experiencia completa en la región.
Sobre la denominación Triple Cinco, Celeste confió que se trata de un número asociado a momentos especiales de la familia: "El cinco es muy significativo para nosotros, es un número angelado".
El showroom cuenta con un área especial ideado para compartir la pasión por el motociclismo. "La ciudad necesitaba una innovación así, un lugar pensado estratégicamente donde el cliente pueda recorrer una moto en 360 grados, es decir, que pueda vivirla", destacó Diego.
"Queremos que vivan la experiencia, que se sientan cómodos, que visiten el local, tomen un café, conozcan las bondades de las macas", agregó.
Desean "armar una gran comunidad de 'benellistas' en San Francisco y la zona", valiéndose de "una cobertura de unos 150 kilómetros a la redonda y una exclusividad de venta que permite atender a cada uno de los concesionarios y comercializar tanto Benelli como Motomel".
Los modelos de la distinguida marca
italiana se lucen en el showroom de Urquiza y Entre Ríos.
Servicio integral
El concesionario representante oficial de Benelli no sólo brinda precios accesibles con acompañamiento financiero y una línea de productos eficientes y de diseño vanguardista, sino también un servicio profesional para el usuario, tanto en el momento de la compra como a lo largo de todo el ciclo de uso del producto.
Poseen el fuerte compromiso de ofrecerles a los clientes y a los amantes de las motos una experiencia de calidad, con atención personalizada en un local con sello distintivo, donde se exhiben verdaderas joyas de la mecánica.
"La garantía y el servicio posventa dan la tranquilidad de que quien consume este producto contará con servicie oficial, accesorios, repuestos, ropa técnica y el acompañamiento de personal altamente capacitado por Benelli Argentina", resaltó Diego.
También "contamos con vehículos para brindar servicio SOS a los clientes".
Financiación y entrega inmediata
Desde planes de cuotas fijas hasta promociones de bancos, mutuales como la Sociedad Cosmopolita de Devoto, créditos personales, prendarios y todas las tarjetas de crédito con los planes Ahora 3, 6, 12 y 18, se presentan como una imperdible oportunidad de financiación para acceder a la motocicleta propia.
Más de 250 unidades en stock acercan al cliente al modelo y color deseados y sin demoras en la entrega. Todos se caracterizan por el rendimiento, la potencia y el exclusivo diseño que definen a la famosa marca.
Pura passione desde 1911
Deportivas y elegantes, las motos Benelli fueron diseñadas para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para que manejar sea un placer. Son reconocidas por su confort, elegancia hasta el mínimo detalle, agilidad y maniobrabilidad, sin olvidar la buena economía de combustible y el respeto por el medio ambiente.
Hablar de Benelli es hablar de pasión por el motociclismo. Detrás de la marca hay más de un siglo de trayectoria, una historia que comenzó como un pequeño taller familiar hasta convertirse en un gigante internacional.
Todo comenzó en 1911 en Pesaro, Italia. Desde el inicio, estuvo ligada a logros deportivos.
Actualmente, la marca forma parte del principal productor de motos de China, el Grupo Qjian Jiang. Fusionando la potencia de la productividad china y la refinada calidad italiana, Benelli es hoy un símbolo de excelencia en todo el mundo.
En la Argentina ostenta una planta en la ciudad de La Emilia y sucursales en todo el país. A ellas se suma ahora la Benelli Store Triple Cinco en San Francisco.
Atiende en Entre Ríos 2804, en horario comercial y en redes sociales como Benelli Store Triple Cinco.