Sociedad
Las Moritas Carnes se extiende para el sur de la ciudad
La carnicería suma un nuevo local en barrio Bouchard, ampliando su propuesta en San Francisco.
La reconocida carnicería Las Moritas continúa su camino de crecimiento y expansión en la ciudad, con la apertura de una nueva sucursal ubicada en calle J. B. Justo esquina Catamarca, en barrio Bouchard. Este tercer local representa un paso firme en la consolidación del proyecto que inició en el 2019 y que hoy se extiende a distintos puntos estratégicos de la ciudad, abarcando el centro, el norte y ahora también el sur.
Franco Rosa, dueño de Las Moritas carnes, dialogó sobre este importante avance y destacó el valor que tiene seguir ampliando horizontes: "La nueva sucursal significa expandirnos hacia un nuevo punto de la ciudad, hacia el sur. Ya tenemos los tres puntos: centro, norte y sur. Es una buena propuesta que no se podría llevar a cabo sin la compañía de los clientes y sin el respaldo de una empresa como es Carnes Las Moras", expresó.
El nuevo local se ubica en una esquina tradicional y que tiene un fuerte significado para los vecinos del barrio. Rosa lo explicó con entusiasmo: "Esa esquina es histórica, siempre hubo carnicería, y es un lindo desafío”.
Respecto a la propuesta gastronómica y a los productos que podrán encontrar los clientes, el comerciante subrayó que la tercera sucursal contará con la misma variedad y calidad que caracteriza a las demás carnicerías: "Se van a encontrar con los productos que ya trabajamos en las dos sucursales, cortes de ternera frescos, novillo, pollo de primera calidad, cortes de cerdo y toda nuestra línea de elaborados. La gran variedad que ofrecemos estará también en esta nueva carnicería".
Rosa destacó la importancia del acompañamiento recibido: "Más que agradecido por el apoyo de la gente, porque sin los clientes no se podría hacer. Al público de esa zona vamos a ofrecerle el mejor producto de calidad y la mejor atención, para que se sientan cómodos, a gusto y quieran volver".
La apertura oficial de la sucursal será el martes 2 de septiembre a partir de las 8 de la mañana. El horario de atención será de lunes a sábado, de 8 a 12.30 y de 17 a 20.30, mientras que los domingos abrirá de 9.30 a 12.30.
En cuanto a los medios de pago, los clientes podrán realizar sus compras en efectivo, con tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria. Además, se podrán realizar reservas y encargos a través del teléfono 3564 508459, que funciona como línea central para las tres carnicerías.
La apertura de esta tercera sucursal no solo marca un nuevo capítulo para Las Moritas carnes, sino que también refuerza el compromiso de la empresa con la calidad y el servicio personalizado. Para Rosa, cada paso está vinculado a la confianza que los vecinos depositan en la marca: "Creciendo, expandiéndonos, buscando nuevos horizontes, siempre con la mirada puesta en devolver a la gente el apoyo que nos da".