Las chicas del "Defe" vuelven a competir

Defensores de Frontera regresa al torneo femenino. Confirmaron fechas para la vuelta de la actividad en los varones.
Defensores de Frontera volverá a
participar del campeonato femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol que a su vez
confirmó la fecha de regreso a las canchas de manera oficial de los varones en
agosto próximo.
Las chicas de Defensores de Frontera comenzarán su participación en el Torneo Apertura que dará comienzo el domingo 15 de agosto y que contará con la participación de ocho equipos en total, todos con división primera y reserva exceptuando Ben Hur y Sportivo Norte que solo presentan primera.
Las Leonas harán su debut ante Ferro Dho de San Cristóbal en cancha de Ben Hur de Rafaela.
Las fechas se disputarán en dos canchas los días domingos. La jornada inaugural contempla la siguiente programación:
Cancha 9 de Julio: 10: Sportivo Norte vs. Atlético de Rafaela; 13: 9 de Julio de Rafaela vs. Argentino de Vila. Reserva: 11.45: 9 de Julio de Rafaela vs. Argentino de Vila.
Cancha Ben Hur: 10: Ferro Dho de San Cristóbal vs. Defensores de Frontera; 13: Ben Hur vs. Libertad de Sunchales. Reserva: 11.45: Ferro Dho vs. Def. de Frontera.
Los varones de regreso
Por su parte en la rama masculina, La Hidráulica y Defensores de Frontera reanudarán la competencia el domingo 29 en la Primera B, mientras que la Primera A lo hará el domingo 22.
En la oportunidad se cumplirá la cuarta fecha del Torneo Apertura donde La Hidráulica tendrá jornada libre y el "Defe" visitará a Atlético Esmeralda.
En tanto las divisiones inferiores volverán a jugar el sábado 21 de agosto -A- y 28 de agosto -B-.