Las chicas de la Normal jugaron un “picadito” en el marco del Mes de la Mujer

Las jornadas que se están llevando adelante se denominan "Las chicas de la ENA mueven el mundo" y buscan visualizar actividades que realizan las chicas en diferentes ámbitos.
Las alumnas de la Escuela Normal Superior Nicolás Avellaneda realizaron este martes una actividad diferente, en el marco del Mes de la Mujer. En esta ocasión las chicas que habitualmente juegan al fútbol en clubes como Sportivo Belgrano y Proyecto Crecer, jugaron un "picadito" en el patio de la escuela.
Las jornadas que se están llevando a cabo en este mes especial se denominan "Las chicas de la ENA mueven el mundo". El objetivo es visualizar las actividades que realizan las chicas en diferentes ámbitos. Su intención es integrar y trabajar entre todos la equidad e igualdad de género.
Martina Piacen es una de las chicas que participó y convocó a las otras jugadoras y se mostró feliz porque era la primera vez que podía jugar su deporte favorito en un ámbito diferente al club y especialmente por hacerlo en el patio de la escuela, donde tuvieron hinchada que alentó.
La
acompañaron Valentina Vénica de 5° C, Celeste Bailone de 4° y Nahir Buscarol de
3° C.