Ladrones lo apuñalaron y cuando estaba en el hospital, volvieron a ingresar a su casa
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageca1b32976a584e78a89474b1d5fc3820.jpg)
Ocurrió en Frontera. La familia manifestó su indignación por la inseguridad de la que fueron víctimas dos veces en pocas horas.
Las primeras horas del 2020 no fueron tranquilas para Diego Ferreyra (48), un vecino de la ciudad de Frontera. Primero fue apuñalado por ladrones que ingresaron a su casa y después, cuando estaba internado en el hospital, volvieron a entrar a la vivienda y le robaron un televisor.
En la madrugada del miércoles, Ferreyra se encontraba durmiendo en su vivienda de calle 15 al 466 cuando fue apuñalado por dos delincuentes que intentaron robarle.
A raíz del hecho, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y en su ausencia, volvieron a ingresar a su casa y le robaron.
Luego de la operación, Ferreyra permaneció en terapia intensiva en el Hospital "J. B. Iturraspe", en estado reservado.
Sus familiares se encontraban acompañándolo en la recuperación cuando nuevamente delincuentes aprovecharon para ingresar por el garaje de su casa y llevarse un televisor LCD.
Su hermana Nancy dialogó con LA VOZ DE SAN JUSTO y expresó su impotencia y bronca ante lo ocurrido. "Primero le quisieron robar y como no les dio plata ni el tele, lo apuñalaron", dijo.
Luego, agregó que a las horas volvieron a ser víctimas de robo en la misma casa y sospechan de la misma persona que apuñaló a su hermano. "Gracias a dios mi papá, que vive con mi hermano Diego, no estaba. Se llevaron un LCD", comentó indignada.