Labiales metálicos: lo último para tu boca

Brillantes, cremosos y con un resultado más que atractivo. Los labiales dejaron de ser mate para ponerse metálicos y vienen en todos los colores. Las actrices lo eligen y nosotros te los mostramos. ¿Te animás a usarlos?
Los labiales metálicos son la novedad en el mundo del maquillaje y como sucedió con los labiales mate, le irá un tiempo hasta que sean aceptados por todas. Los labiales metálicos se vienen usando pero para maquillajes artísticos, por lo que adaptarlos a la vida común será todo un desafío.
Paleta de colores
Muchas marcas se animaron a ir más allá de los rosas o los rojos. Como en el caso de Maybelline Nueva York, se pueden conseguir tonos metal -gris con tintes lilas-, verde, anaranjado, entre otros.
Si no querés lanzarte directamente a un plateado, lo mejor será que elijas aquel tono que ya sabes que funciona para vos. Si habitualmente te maquillas los labios con rojo, buscá un carmesí metalizado. Si te gustan los rosados, apuntá a un oro rosado, mientras que si siempre usas tonos nude o amarronados, lo mejor será el cobre.
Cómo usarlo
- El color solo en los labios: si elegís un color de labial que se destaca, el resto de tu rostro no debe estar cargado para lucir bien. Un poco de rubor, delineador de ojos y máscara para pestañas funcionarán para lograr el estilo que deseas.
- Prepará tus labios: con los labiales metalizados se notan más los gestos de deshidratación en los labios. Exfoliá suavemente con azúcar y crema, limpiá y pintá.
- Utilizá un delineador labial: será perfecto para que no te pases de tus líneas con tu nuevo labial metalizado.
- Probá con capas: si no te animas a usar un labial metálico en plenitud, probá con tu barra habitual y complementá con una opción metálica para crear unos labios estilo ombré.