La universidad va al "Juan Pablo Francia"
En una acción coordinada por Sportivo Belgrano, este domingo, se concretará la acción denominada "La Universidad viene a la cancha", en el marco de los convenios firmados por el club y las universidades de la ciudad a lo largo del 2021. Así, los estudiantes podrán asistir al choque ante Sportivo Las Parejas.
En una acción coordinada por
Sportivo Belgrano, este domingo, se concretará la acción denominada "La
Universidad viene a la cancha", en el marco de los convenios firmados por el
club y las universidades de la ciudad a lo largo del 2021.
Ante Sportivo Las Parejas, los estudiantes de distintas carreras de UTN San Francisco, Cres San Francisco, Fasta San Francisco, Uces San Francisco, Siglo 21 San Francisco e Instituto Teclab podrán ingresar al "Juan Pablo Francia" con una invitación especial.
El presidente de la "Verde", Juan Manuel Aróstegui, expresó "esta acción está enmarcada dentro del convenio con todas las universidades. Muchos estudiantes son de nuestra ciudad, pero también de la región y otras localidades por lo que es muy bueno que vengan a la cancha y conozcan a nuestra institución".
"Muchos jóvenes llegan a la ciudad a estudiar y se quedan a vivir aquí por lo que debemos generar el sentido de pertenencia por San Francisco y por Sportivo Belgrano" añadió Aróstegui.