La tercera es la vencida
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image4ad33b19771446dfa793dab5d8a99412.jpg)
Tras las dos postergaciones a causa de la lluvia, La Hidráulica jugará esta tarde desde las 15.30 como visitante ante Sportivo Norte de Rafaela.
En la tarde de hoy, si el tiempo lo permite, luego de dos suspensiones, se completará la tercera fecha de la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde La Hidráulica será visitante. Desde las 15.30, el elenco de Frontera se medirá ante Sportivo Norte, en un duelo importante para comenzar a sumar.
El equipo "rojinegro" viene de perder en las dos primeras fechas. Es por ello que el entrenador Horacio Hernández, tuvo varios días de trabajo, para definir algunas cuestiones del equipo.
Más allá de que falta la confirmación del entrenador, el once inicial para esta tarde sería: Alan Martínez; Leandro Molina, Julián Roldán, Maximiliano Miranda y Edgar Rodríguez; Luis Mozzi, Nicolás Hernández, Cristian Camino, Rodrigo Saavedra; Pedro Asís y Andrés Saavedra. Los dos jugadores que también podrían ser tenidos en cuenta son el arquero Guillermo Pérez y el defensor Ariel Villanueva, quienes vienen de lesiones y habrá que ver que determinación toma el entrenador.
La fecha comenzó con dos adelantos el viernes previo a la suspensión, con estos partidos: Brown 0 - Ferro Carril del Estado 0; Unión 0 - 9 de Julio 2. Esta semana, además se jugaron: Atlético Rafaela vs. Argentino de Humberto y Florida vs. Quilmes. Para hoy quedaron estos juegos: Ben Hur vs. Deportivo Ramona; Sportivo Norte vs. La Hidráulica y Peñarol vs. Libertad.
Arranca la B
En la tarde de hoy dará inicio el Torneo Apertura de la Primera B, donde el conjunto del Deportivo Josefina comenzará su camino en el certamen visitando a Argentino de Vila, cotejo que comenzará a las 15.30.
Además se medirán en el marco de la Zona Sur: Talleres de María Juana vs. Bochófilo Bochazo; Zenón Pereyra FC vs. San Martín de Angélica; Sportivo Santa Clara vs. Atlético María Juana.
