La “supercosecha” todavía no derrama en la construcción
Lo confirmó a Cadena 3 el titular de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba, Marcos Barembaum.
Para la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba los datos de marzo "condicen más con la realidad" que los que se difundieron en enero y febrero pasado, donde la comparación intermensual desestacionalizada había mostrado números positivos.
"Para los próximos meses no se vislumbran cambios mientras continúe la volatilidad cambiaria, las altas tasas y la incertidumbre electoral", subrayó a este medio Barembaum.
Sin "efecto derrame"
La supercosecha del campo aún no impacta en el mercado inmobiliario. "Todavía no da la sensación que esté presente el productor agropecuario demandando unidades en el sector", finalizó.