La Selección Argentina se prepara para los Panamericanos

Las 20 elegidas por Carlos Borrello arrancaron los entrenamientos en Ezeiza para los juegos Panamericanos de Lima 2019. El Mundial ya es pasado.
Luego del Mundial Femenino de Francia 2019, donde tuvo una excelente participación, el seleccionado argentino femenino de fútbol regresó a los entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos.
De las 20 citadas por el entrenador Carlos Borello, solo quedarán seleccionada 18 futbolistas que disputarán el torneo que se jugará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 28 de julio al 10 de agosto.
El seleccionado argentino, forma parte del Grupo B, debutará con Perú, el domingo 28 de julio a las 22:30. Luego se enfrentará contra Panamá el 31 y finalizará la fase de grupos frente a Costa Rica el sábado 3 de agosto.
#SelecciónFemenina Pensando en @Lima2019Juegos, @Argentina entrena en el Predio de Ezeiza. ¡Bienvenidas! ? pic.twitter.com/f9DqfJ5pY2
— Selección Argentina ?? (@Argentina) 10 de julio de 2019