La revancha de “Leli”

Leandro Bagnarelli volvió a competir en el trazado donde sufrió un grave accidente y pudo subir al podio.
El trazado de Alta Gracia no es un lugar que Leandro
Bagnarelli recuerde con cariño. Es que allí sufrió hace dos años un fuerte
accidente que lo mantuvo alejado de las pistas un largo tiempo, poniendo en
duda las posibilidades de volver a caminar.
Pero este fin de semana, en el regreso al "Cabalén" en actividades oficiales, el piloto sanfrancisqueño se pudo tomar algo de revancha y redondeó una buena carrera en la Yamaha R3 Cup, donde finalizó en el segundo lugar, detrás del vencedor Emiliano Lancioni.
Ya en el podio, ante la atenta mirada de su familia y los integrantes equipo Cento Racing, destacó: "Arrancamos el fin de semana complicados porque a pesar de ser el mejor en la clasificación una caída hizo que se rompiera la moto y el equipo tuvo que trabajar mucho para ponerla en condiciones. Hoy (ayer) me costó agarrar ritmo porque no encontré todo en su lugar y tuvimos que acomodar para la final. Estaba con mucho entusiasmo, hice una buena largada, la tuve que pelear porque estaba todo muy parejo, me quedé con un poco de bronca porque pensé que faltaba una vuelta, pero más allá de eso poder subir al podio en Alta Gracia es una revancha para mí".
A la vez que agregó: "Un segundo puesto positivo para el campeonato, pude sumar puntos importantes y ahora hay que trabajar mucho para la próxima fecha. Queda lo mejor del certamen, tengo que trabajar para alcanzar el primer puesto que tanto se hace desear, pero no tengo dudas que lo vamos a lograr antes que cierre el año".
Por último, señaló: "Por todo lo que pasó y poder lograr este resultado me hace agradecerle mucho a Dios por haberme protegido. Tengo a mi familia apoyándome en este momento que es muy emocionante. Me hubiese gustado ganar, pero de todas formas subir al podio es una gran revancha".